AVISO LEGAL

1. Normativa
2. Responsable
3. Objeto
4. Protección de Datos
5. Propiedad Intelectual, normativa y foro
6. Enlaces
7. Ley aplicable y jurisdicción

 

1.  Normativa

“LOSCAPRICHOSDEAMELIE.COM” actúa en el marco de la normativa Española y Europea. En concreto bajo:

- Ley Europea de protección de datos: GDPR, Geneal Data Protection Regulation que regula el uso de datos de ciudadanos europeos.

- El régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE).

- La Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

 

2.  Responsable

- Denominación Social: ALICIA ECHEVERRIA

- Nombre Comercial: LOS CAPRICHOS DE AMÉLIE

- Domicilio Social: CALLE FRANCISCO BERGAMÍN 13. 31003 PAMPLONA, NAVARRA

- CIF / NIF: 44612142P

- Teléfono: 948 104 189

- e-Mail: info@loscaprichosdeamelie.com

- Nombre de dominio: www.loscaprichosdeamelie.com

 

3.  Objeto

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y utilización del Sitio Web, sin perjuicio de que el Titular se reserve el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de LOSCAPRICHOSDEAMELIE.COM”, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares, que serán en todo caso claramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte de los Usuarios. Estas condiciones particulares podrán sustituir, completar o, en su caso, modificar las establecidas en el presente Aviso Legal.

A los efectos de la interpretación del presente Aviso Legal, se entiende que una persona pasa a ser usuaria en el momento en que ésta acepta el presente Aviso Legal y la Política de Privacidad expuestas en el Sitio Web.

 

4.  Protección de Datos

A los efectos de la interpretación del presente Aviso Legal, se entiende que una persona da permiso en el momento en que acepta el uso de sus datos. Ver la Política de Privacidad.

 

5.  Propiedad Intelectual, Normativa y Foro

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de “LOSCAPRICHOSDEAMELIE.COM” o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores .

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes, y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, difusión, modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a “LOSCAPRICHOSDEAMELIE.COM” y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, “LOSCAPRICHOSDEAMELIE.COM” cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos. “LOSCAPRICHOSDEAMELIE.COM” reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

El usuario puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales. “LOSCAPRICHOSDEAMELIE.COM” velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones, como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

 

6.  Enlaces.

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de “LOSCAPRICHOSDEAMELIE.COM” o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

> Enlaces a plataformas y redes sociales

El Titular pone a disposición de los Usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, medios de enlace que permiten a los Usuarios acceder a los canales y páginas del Sitio Web que mantiene en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.ej. Facebook, YouTube, etc.). La inclusión de estos enlaces en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los Usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales.

El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre el Titular y el propietario, fabricante o distribuidor del Sitio Web enlazado, como tampoco la aceptación y aprobación por parte del Titular de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del Usuario (login/contraseña) en las plataformas correspondientes, completamente externas al Sitio Web y fuera del control del Titular. Al acceder a dichas redes externas, el Usuario ingresa en un entorno no controlado por el Titular, por lo que el Titular no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.

Dado que el Titular puede tener un control limitado sobre el contenido alojado en dichos canales, el Usuario reconoce y acepta que el Titular no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas, ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

 

7.  Ley aplicable y Jurisdicción.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Navarra.